miércoles, enero 07, 2009

CABALGATA DE REYES LINUXERAS

Estoy de celebración !,
 
En mi pueblo en un alarde de fomentar el software libre y evangelizar a las masas, la cabalgata de reyes venia con una gran sorpresa. ESE PEASO PIGÜINO que en realidad era un mensaje subliminar a todos los presentes a ver si ya de una puñetera vez lo ven más claro, ya solo queda que en los envoltorios de los caramelos pusiera linux inside linux inside !!!, o que tiraran cd's con distribuciones de ubuntu JA JA JA. con perdón y un año más valla mierda de cabalgata.
 
saludos !!!

*** Null pointer assigment

1 comentario:

Neztgul dijo...

JAJAJAJAJAJA Que bueno tio!! Muy cierto, yo cuando ví la carroza también lo pensé! El Calvo (pero esta vez no el del atún sino el Alcalde de la Isla) haciendo propaganda al software libre!!

Y bueno para tirar CDs de distos Ubuntu estoy yo! que los voy dejando por las casapuertas JAJAJA

Nos vemos :-}